Boletín

Categorías

Síguenos en Facebook

El TRANSPORTE DE SU PEDIDO

Los pedidos son generalmente enviados dentro de 1 a 3 días hábiles después de la recepción conforme de su pago. Dependiendo del lugar de destino es el tiempo que demora el transportista en entregar el producto.

En el caso de que la compra total sea por un monto superior a $50.000, el despacho es gratuito dentro de todo Chile, excluyendo zonas extremas(*).

En el caso de que la compra total sea por un monto inferido a $50.000, el valor adicional para el despacho en Región Metropolitana (RM) es de $3.000 y para Regiones no extremas(*) $5.000.

Los pedidos en se despachan por lo general con la empresa Chilexpress o TurBus a domicilio, salvo cuando el lugar de destino este muy alejado de ciudades donde la empresa de transporte no tenga oficina. En este caso el envío se hace con destino a la Oficina de transporte mas cercana.

En caso de que necesite un transporte distinto, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, o al correo info@allbattery.cl.

Los productos son envueltos en cajas de cartón para evitar, dentro de lo posible, que se dañen con la manipulación de la empresa de Transportes. De todas maneras recomendamos revisar completamente su pedido cuando sea recibido, ya que luego de firmar la recepción conforme, la empresa de transporte no se hace responsable por daños en el pedido.
En caso de haber recibido conforme, AllBattery.cl no se hace responsable de los daños sufridos por los productos en el trayecto desde nuestra empresa al lugar de destino.

(*) Se declaran como zona extremas: Las Regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá, en el extremo norte, y las Regiones de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y de la Antártica Chilena, en el extremo sur, además de las Provincias de Chiloé y Palena.